Coach
Divisas:

Canadia ncat c10111 C Cat 's Grove – A Los Arañazos Tabla, color blanco y negro B06XR8YCQK

€300.86  €125.94
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B06XR8YCQK
  • 666 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Diseñador a los arañazos de muebles de última generación canadia ncat
  • La original canadia ncat – diseñador a los arañazos muebles conjugan funcionalidad, Diseño y calidad en un producto
  • Pero lo más importante: todos los gatos aman cartón ondulado antiarañazos y muebles de canadia ncat son de cartón ondulado, que se fabrican en un proceso especial de cartón respetuosas con el medio ambiente.
  • Pequeños modelos para gatitos, pero también enormes modelos para todo un manada stube tieger
  • Todos los modelos de 5 están disponibles en 2 variantes de color; frontal negro, parte trasera color blanco o ambos páginas en color madera natural un


Descripción del producto

Model: Cat 's Grove XXL – Black/White – Cat' s Grove XXL es sinónimo de fuerza y elegancia en materia de muebles a los arañazos, y resistente, diseño de playa grande y elegante al mismo tiempo stillt este papel del juego motriz. diseño Coloque Valor a su gato? con el Cat 's Grove XXL venga completo en sus costes Tamaño (B/H/T): 90 x 82 x 46,5 cm Canadian Cat Company es un producto natural auténtico. Verdadero gato sueño conoce la preferencia casi cualquier gato para cualquier propietario del gato. incluso en los más pequeños cajas Tratar gatos nariz. innumerables vídeos – YouTube testigos de esta instintiva preferencia. la idea para fabricación de muebles de arañazos y tablas de cartón es por lo tanto casi genial. dado que la cartón ondulado que posee una escandalosa estabilidad. muy buenas características de la Canadian Cat Company – un vistazo: tablas de gatos Canadian Cat Company atellt todos los productos sostenible y respetuoso con el medio ambiente HerIgual que sus afiladas. recursos para mantener las Potencia más bajo posible de CO2.-Canadian Cat Company utiliza allerfeinste de alta calidad y a los cartón 100% reciclado absolutamente libre de formaldehído Canadian Cat Company sólo usa seguros colas.-Canadian Cat Company Canadian Cat Company establece Gran estándares en el diseño de productos son olores. todos los modelos son ergonómico. 'para el gato es una tabla de Canadian Cat Company – a los arañazos más Como "sólo un rascador: amantes de gatos prefieren bezuglichweise caja de cartón ondulado y tomar la mayoría de tablas de inmediato en su estructura de herraje. la superficie especialmente resistente a arañazos también grandes cargas fácilmente en y el gato ofrece la forma ideal de garras y arañazos, no importa cuán grande o difícil que es la gato. la mayoría de los gatos cerrar su Canadian Cat Company a tablas de inmediato al corazón de. es a menudo a pequeñas rivalidades entre varios gatos, si tiene más un Gato tienen cada animal se recomienda poner a disposición una tabla de arañazos. mucho movimiento, juegos y diversión son un aspecto importante para mantener la salud de su gato una tabla de arañazos estimula junto con la garra cuidado también al juego motriz naturales de gatos efectivo. Canadian Cat Company a tablas más fuerte de los gatos bekrallt y bekratzt engrasadas tablas hay con aspecto de madera natural o en un elegante acabado negro/blanco – a los arañazos.